Nuestro equipo técnico lleva reparando ordenadores a domicilio y haciendo mantenimientos desde 1993, cuando aún éramos gente jóven que empezaba en esto y varios clientes confiaron en nosotros.
Nuestra filosofía en este aspecto es “no dejar a medias algo que pueda quedarse terminado“.
Podemos reparar su(s) equipo(s) de forma presencial, por conexión remota (si es un fallo con algún programa y no involucra hardware), o incluso a través del teléfono, guiándole por los diferentes recovecos del sistema para solucionar su problema. Dependiendo del tipo de asistencia, tiene un coste u otro (véanse modalidades).
Garantizamos su total satisfacción en las reparaciones que nos encargue.
Podemos suministrarle los equipos informáticos y electrónicos en función a las necesidades que usted tenga. Y si lo desea, se lo dejamos instalado y funcionando, quedando usted seguro que, si no funcionara por cualquier motivo, haríamos el cambio pertinente EN EL ACTO.
Trabajamos con los mejores mayoristas del país para darle un servicio rápido y eficaz.
Ese es nuestro COMPROMISO DE GARANTÍA DEL SERVICIO. Y es algo de lo que nos sentimos MUY orgullosos, porque NUNCA le dejaremos un equipo nuevo que usted haya pedido sin desembalar ni comprobar delante de usted, y usted no tendrá que dar su conformidad a un albarán de entrega o una factura mientras que el equipo no haya sido probado.
¡Hola!
Selecciona a uno de nuestros agentes disponibles para hablar por Telegram, o envíanos un correo a servicios@as-sistemas.com